ADQUISICIÓN CAÑELLAS

RUBIX adquiere Cañellas Protecció

 

Cañellas Protecció, empresa dedicada a la confección y comercialización de Vestuario Laboral y Equipos de Protección Individual (EPI) se une al proyecto de Seguridad Industrial de Rubix España.

La empresa ubicada en Cataluña cuenta con una red comercial especialista en prevención de riesgos laborales y una gran experiencia en sectores como alimentación y bebidas, químico o farmacéutico, entre otros. Fundada por Albert Cañellas en 2012, la firma catalana cuenta con una plantilla de 15 personas y una facturación anual de 6 millones de euros.

El éxito de Cañellas Protecció se ha basado en una apuesta por la distribución de equipos de protección  innovadores y de calidad que garanticen el equilibrio entre la comodidad del trabajador y la rentabilidad del producto. Un enfoque que comparten además en el ámbito de la confección de vestuario laboral, con personal altamente cualificado, tejidos de calidad y patrones de gran comodidad para el trabajador.

Esta nueva coyuntura no supondrá ningún cambio para los clientes, que seguirán recibiendo el buen servicio y asesoramiento que reciben actualmente por parte de Cañellas Protecció.

Jesús Martínez Planas, CEO de Rubix España dice “esta unión refuerza nuestra presencia en Cataluña y nuestra apuesta por la Seguridad Industrial, con un distribuidor que ha demostrado su buen hacer en el mercado. Estamos ilusionados por contar con Cañellas Protecció que nos aportará experiencia y conocimientos complementarios”.

Albert Cañellas, dueño y fundador de Cañellas Protecció añade “este es un gran paso para Cañellas Protecció que nos abrirá nuevas oportunidades y nos permitirá beneficiarnos de la experiencia y capacidades de un distribuidor líder como es Rubix en España”.

 

Acerca de Rubix

Rubix es el proveedor europeo más grande de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Fue creado a partir de la fusión de IPH con Brammer en 2017, después de la adquisición de Brammer por Advent International. Martin GaarnThomsen se unió como CEO del Grupo en abril de 2018.

La unión entre IPH y Brammer amplía su oferta como distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosh, Dewalt, FAG-INA, Festo, Freudenberg, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Megadyne, Metabo, Norgren, NSK, NTN, Optibel, Parker Hannifin, Renold, Rexnord, Rocol, Siemens, Simrit, SKF, SMC, Stanley, Sumitomo, THK, Thonsom, Tsubaki y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Campofrío, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Heineken, Iveco, KraftFoods, Michelin, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Repsol, Saint Gobain, Smurfit Kappa, Unilever y Volkswagen.

Desde más de 650 ubicaciones en 23 países, 8.000 empleados ayudan a identificar, instalar y proporcionar una gama líder de productos y servicios industriales a más de 220.000 clientes. Rubix es el distribuidor líder en rodamientos, transmisión y automatización, fluidos, mecanizado, ensamblaje, herramientas y equipos de protección individual. Actualmente componen el grupo Rubix: BiesheuvelTechniek, Brammer, Buck&Hickman, Giner, Julsa, Minetti, Montalpina, Novotech, Orexad, Robod, Syresa y Zitec.

Sitio de la empresa: https://www.rubix-group.com/

 

Acerca de Cañellas Protecció

Cañellas Protecció SLU es una firma especialista en Equipos de Protección Individual y en Vestuario Laboral. Fue fundada en 2012 por Albert Cañellas, quien ya contaba con una amplia experiencia en este ámbito.Sus principales clientes destacan en el sector alimentario, químico y farmacéutico.

Su misión es dar el mejor servicio, asesoramiento y formación a sus clientes, contando con una plantilla especializada y preparada para poder cumplir con estos objetivos esenciales para su desarrollo empresarial y de gran valor para sus clientes.

Sitio de la empresa: http://canellasproteccio.com/es/

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18