Invend™ Preguntas frecuentes

Brammer Invend™. Respuesta a las preguntas

P. ¿Qué productos puede dispensar Invend™?
R. Invend™ le permite dispensar una amplia variedad de EPI's, herramientas y productos de mantenimiento; incluyendo herramientas de corte y abrasivas; equipos de protección personal como, p. ej., gafas y guantes; herramientas de mano; productos de limpieza y mantenimiento; lubricantes y grasas; adhesivos; equipos de salud y seguridad; y productos de seguridad y mantenimiento de plantas. Le ayudaremos a seleccionar entre una amplia variedad de EPI's, herramientas y productos de mantenimiento.

P. ¿Cuántas máquinas de vending necesitaré?
R. Le ayudaremos a seleccionar los mejores productos para el vending industrial y trabajaremos con usted para crear un perfil de máquinas y productos que sea adecuado para su empresa.

P. ¿Cuánto cuesta Invend™?
R. Invertimos en la prestación del equipo y el stock y también nos encargamos de su mantenimiento y reposición. Usted solo invierte en los artículos que utiliza, además de una pequeña tarifa mensual de gestión de software/datos.

P. ¿Puedo obtener una demostración en vivo de Invend™?
R. Estamos lanzando Invend™ en áreas determinadas, con la intención de añadir más áreas de manera regular. Como parte de esta acción, tenemos diversos vehículos de demostración móvil que permiten a los clientes obtener más información sobre el servicio en su propio emplazamiento. Póngase en contacto con su sucursal más cercana o con su representante de ventas para averiguar si Invend™ está disponible en su área.

P. ¿Quién supervisa los niveles de inventario y gestiona la reposición?
R. Brammer se encarga de todo. Empleamos un proceso automatizado que nos avisa del momento en que el stock alcanza su nivel mínimo y utilizamos su sucursal local para reponer su máquina.

P. ¿Cómo controla Invend™ el acceso de los usuarios finales a las máquinas?
R. Usted decide cuáles de sus empleados tienen acceso a las máquinas Invend™. Le informamos de cómo configurar y gestionar los usuarios designados utilizando nuestro portal web Invend™. Los usuarios finales se identifican en la máquina utilizando una pantalla táctil o un escáner de códigos de barras e introducen su número PIN único para acceder a los productos.

P. ¿Cómo funciona la tecnología?
R. Con Invend™ invertimos en proporcionar la máquina, el software y el stock inicial. Todo lo que usted debe aportar es una fuente de alimentación para la máquina y una conexión adecuada a Internet a través de un cable Ethernet.

P. ¿Qué informes de uso ofrecen?
R. Ofrecemos diversos informes de uso que le permiten ver el uso por empleado y centro de costes.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18