Rubix adquiere Schäfer Technik

Febrero de 2019

Rubix ha alcanzado un acuerdo preliminar para adquirir el Grupo Schäfer Technik, formado por las empresas Schäfer Technik GmbH (Alemania), Schäfer Technik GmbH en Dornbirn (Austria) y C. Plüss & Co. AG en Dübendorf (Suiza). La finalización de la compra se espera para Marzo de 2019.

Schäfer Technik es una empresa familiar que lleva más de 50 años ofreciendo productos y soluciones en los campos de la tecnología lineal, de rodamientos, transportadora y transmisión de potencia, así como suministros industriales, combinados con servicios especializados de montaje y mantenimiento.

Con más de 120 empleados en Alemania, Austria y Suiza, la compañía se ha hecho un nombre en una amplia gama de sectores de la industria que abarcan operaciones de mantenimiento, reparación y revisión, así como la fabricación de equipos originales. Markus Schäfer, propietario y director general de Schäfer Technik Group, seguirá en la compañía, trabajando para Rubix como Director de Ventas para el suroeste de Alemania y Suiza.

Reinhard Banasch, CEO de Rubix Dach dijo: “Una adquisición de este tipo respalda la estrategia de nuestro Grupo de expandirse geográficamente y mejorar las capacidades técnicas y de especialistas que ofrecemos”.

Tradición familiar

Bansch, señaló, asimismo, que “Schäfer Technik ha experimentado un crecimiento notable durante mucho tiempo. Lo ha hecho a través de la focalización en la experiencia del cliente, lo que representa una gran incorporación para Rubix. Estoy encantado de darles la bienvenida a todos sus empleados, proveedores y clientes a la familia y espero trabajar codo con codo con ellos ".

Markus Schäfer destaca cómo: "Este negocio ha sido administrado por mi familia durante generaciones, por lo que tuve que reflexionar cuidadosamente sobre la venta a Rubix. En última instancia, la oportunidad de ser parte del líder de la industria europea era demasiado buena como para perderla”.

Compromiso común

El, a partir de ahora, responsable de ventas Rubix destaca, también que “Rubix es el socio perfecto ya que comparte con Schäfer el compromiso de ofrecer una experiencia de primera clase para el cliente. Integrarnos en Rubix es un paso muy positivo que ha sido posible por la lealtad que han tenido nuestros clientes y proveedores a lo largo de los años. Gracias a todos ellos, podemos mirar hacia un futuro muy brillante con Rubix ".

Todos los empleados de Schäfer Technik se unirán a Rubix después de la adquisición.

 

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18