Nuestra prioridad es dar un servicio aún más eficaz a nuestros clientes

Brammer es uno de los proveedores líderes en productos de mantenimiento, reparación y revisión para la industria. La reciente adquisición por parte de Advent International supone una excelente oportunidad para que podamos aplicar nuestras prioridades estratégicas para servir a nuestros clientes con mayor eficacia.

Gracias a esta nueva e importante inversión, en los próximos meses nuestros clientes verán algunos cambios en Brammer. Cambios en nuestra infraestructura que mejorarán nuestra oferta de productos y servicios; y un nuevo canal de ventas más eficiente que mejorará la experiencia de compra de nuestros clientes y permitirá ofrecer una mejor asistencia técnica. Todo ello con el fin de priorizar la atención a nuestros clientes en todo lo que hacemos a nivel local y en todos los lugares de Europa, aportando aún más valor.

Por lo tanto, estamos ante un momento de cambios. Cambios que nos harán mejorar aún más. Estamos deseando seguir cubriendo sus necesidades de MRO.

Si está interesado en contar con más información sobre los cambios y las novedades que estamos implementando para garantizarle un mejor servicio, contacte con es@brammer.biz y le mantendremos informado de los siguientes acontecimientos.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18