Brammer Insite™

Octubre de 2016

Los clientes con BRAMMER INSITE™ ahorran más de 4 millones de euros en un trimestre

Brammer —principal distribuidor paneuropeo de productos y servicios industriales de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO) — ha conseguido ahorrar a sus clientes con Insite™ más de 4 millones de euros en un trimestre, llevando el total de los últimos 12 meses a más de 10 millones de euros en ahorro de costes.

Brammer lanzó su servicio Insite™ en 2003 para ayudar a sus clientes a reducir costes y aumentar al máximo su productividad. Insite™ permite a los clientes de Brammer externalizar algunas o todas sus funciones de compras y gestión de MRO con un experto de Brammer. Mediante la integración de una sucursal de Brammer en su planta, Insite™ ha permitido conseguir grandes ahorros a diversos fabricantes y ha hecho que muchas empresas europeas confíen en este servicio.

Pocas empresas dedican tiempo y atención a la mejora y el ahorro de costes en el área de MRO debido a la complejidad de las piezas, las exigencias de eficiencia en la producción y la creciente sofisticación técnica de los procesos de fabricación. El servicio Insite™ de Brammer reconoce y resuelve estas preocupaciones colocando a uno o más expertos de Brammer en las instalaciones del cliente para trabajar a tiempo parcial o completo.

Brammer Insite™ pone al servicio del cliente, asesoramiento técnico y en almacén, permite acceder al ERP de Brammer y está totalmente enfocado en satisfacer las necesidades de los clientes a través de una variedad acordada de servicios en relación a la gestión de compras, inventario y producción. Esencialmente, es este acceso exclusivo a los recursos y conocimientos de Brammer en términos de experiencia técnica, know-how sobre compras y gestión de inventarios que ha permitido a los clientes de Insite™ beneficiarse de una mejora tangible en la eficiencia de la producción y en ahorros reales de costes.

Contar con Brammer Insite™ significa colaborar como auténticos socios: dos organizaciones trabajando mano a mano, con las mismas metas de ahorro de costes y los mismos objetivos de productividad.Un ingeniero de Delphi comentó: «Nuestra relación con Brammer es muy estrecha y resuelven rápido cualquier duda que tenemos. Demuestran capacidad, demuestran seguridad; saben de lo que hablan».

Con más de 400 Insites™, son cientos los clientes en Europa que se benefician de tener a un empleado de Brammer en su equipo, en el almacén o en la oficina de sus instalaciones, dedicándose a aumentar la eficiencia de su producción y reducir sus costes de adquisición totales y su capital de explotación.

Tal y como comentó Juan Bueno, Director de Grandes Cuentas: «Ahorrar dinero a los clientes es la base de todo lo que hacemos y nuestro servicio Insite™ es un factor clave para ofrecer a nuestros clientes oportunidades de ahorro impresionantes».

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18