Brammer y Grundfos refuerzan su compromiso

Febrero 2017

Brammer Iberia y Bombas Grundfos España refuerzan su compromiso como socios en necogio industriales

Como parte del programa Authorised Industry Partner, desarrollado en España por Bombas Grundfos España y con el que se pretende impulsar y reforzar las relaciones de negocio con los principales actores del sector, Brammer Iberia ha sido certificado como Industry Partner tras realizar una auditoría en el que se han evaluado sus capacidades, conocimientos, competencias y desempeño como empresa.

Entre los aspectos que más han destacado por parte de Brammer a la hora obtener esta cualificación, destacan su habilidad para desarrollar continuamente las habilidades y competencias de sus empleados, su compromiso de crecimiento y su liderazgo empresarial.

Además, desde Grundfos España se quiere agradecer que Brammer Iberia haya manifestado su deseo de vincular su negocio más estrechamente con Grundfos y de demostrar su profesionalidad con un enfoque totalmente proactivo hacia el mercado, con una gran reputación e imagen de marca y un gran valor añadido en su trabajo diario y servicio al cliente. Con este enfoque centrado en el sector industrial, ‘pretendemos conseguir un gran crecimiento de ventas mutuo y nuevas oportunidades de negocio conjuntas durante los próximos dos años’ ha manifestado José Ramón Vilana, Director General deBombas Grundfos España y Portugal.

 

 

 

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18