Calidad

 

Careers

Sistema de Gestión

En Brammer Iberia, S.A., nuestro objetivo es desarrollar nuestra actividad con un alto nivel profesional para proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad, estando plenamente comprometidos con la protección del medio ambiente.

El liderazgo, compromiso y participación de la Dirección son las bases fundamentales de nuestro Sistema de Gestión.

Nuestra política de calidad está orientada hacia los cero-defectos, la mejora continua y el compromiso y responsabilidad de nuestro personal. Nuestra ambición está en superar las expectativas de nuestros clientes y cumplir en todo momento lo establecido por las regulaciones nacionales e internacionales.

Por ello, nuestro Sistema de Gestión está presente en todos los ámbitos de la empresa con la total involucración tanto del personal como de los directivos.

La definición de los objetivos de calidad hace que todos los que formamos Brammer Iberia, estemos completamente involucrados en su consecución así como la optimización de recursos con el fin de simplificar nuestros procesos y procedimientos, así como en la mejora continua enfocados en la plena satisfacción del cliente final.

Estamos plenamente involucrados en la conservación del entorno, comprometidos con la eficiencia energética así como con la conservación del medio ambiente, impulsamos desde nuestro departamento de Sistema de Gestión las medidas adecuadas para promover los servicios energéticamente eficientes y garantizar la seguridad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros empleados y entorno social, siempre desde una visión de sostenibilidad.

Todos nuestros productos tienen los certificados de calidad, homologaciones y garantías pertinentes y están avalados por la garantía del fabricante.

 

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18