Ansell Hand Protection

AlphaTec Glove

Los productos presentados en este vídeo Quick Tip son guantes antideslizantes de Ansell. Estos guantes antideslizantes están fabricados y diseñados de forma especial para condiciones exigentes.

El Quick Tip demuestra cómo los guantes antideslizantes permiten a los usuarios manejar objetos húmeros, grasientos o aceitosos con menos agarre y más control.

Con una combinación única de resistencia química EN374 a prueba de líquidos, el forro adherido, a diferencia de los guantes fabricados de forma tradicional, garantiza un espesor adecuado de la película de barrera, lo cual mejora el comportamiento químico, la comodidad y el comportamiento mecánico.

Productos

De cascos hasta botas de seguridad, protecciones auditivas a kits de primeros auxilios, nosotros nos encargamos de protegerlo de la cabeza a los pies con productos de la máxima calidad.

Todos los productos incluyen una garantía total del fabricante y asistencia técnica.

Captcha Test Image

Productos relacionados

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18