Knives and Blades

Utility Knife

Los artículos presentados en este Quick Tip son hojas Irwin diseñadas para su uso con cuchillos retráctiles Irwin.

La hoja bimetálica está realizada soldando borde de acero de corte rápido y acero para muelles en una hoja. Esto hace que la hoja permanezca afilada durante un tiempo 3 veces mayor que el de las hojas tradicionales y que tenga una gran flexibilidad, con lo cual no se desprenderá fácilmente causando posibles heridas.

La hoja bimetálica también se suministra en un formato desprendible. No obstante, ello no afecta a la calidad y las hojas seguirán teniendo un rendimiento duradero y cualidades de dureza.

Estas hojas Irwin están diseñadas de forma ergonómica para ofrecer un uso sencillo y comodidad, con características que van desde un agarre estándar hasta una cuchilla plegable con un cortador para cable.
Las hojas se han diseñado para una mayor duración, para evitar el desenganche en condiciones normales de trabajo, permitir menos cambios de hojas debido a la alta calidad y reducir el riesgo de heridas accidentales.

Productos

Desde herramientas manuales y mecánicas hasta adhesivos y equipos de protección personal, contamos con más de 13.000 referencias de producto de fabricantes líderes mundiales, incluidos 3M, Bahco, Beta, Gegore, Hitachi, Loctite, Rocol y Dormer. También contamos en nuestro inventario con productos aprobados para entornos industriales específicos, incluidos el sector del transporte, medio marino, centrales eléctricas y defensa.

Captcha Test Image

Productos relacionados

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18