Cerveza

Brammer tiene mucha experiencia con algunas de las fábricas de cerveza más importantes de Europa, lo que nos ha permitido conocer de primera mano las exigencias concretas de la industria.

Además de las cuestiones habituales, como la demanda de una producción continuada, una disponibilidad de productos fiables y la seguridad y la salud en el trabajo, existen ciertos retos exclusivos de su sector que influyen en la creación de perfiles y estrategias de aprovisionamiento. Entre esos retos se cuentan:

  • Lavado constante
  • Altas velocidades constantes
  • Altas temperaturas

Cada uno de estos factores supone una presión adicional para su maquinaria, por lo que se requiere un flujo garantizado de recambios de gran calidad. Del mismo modo, cabe decir que las presiones económicas y medioambientales implican que se deben buscar productos que ofrezcan un bajo consumo energético y ahorro de costes. Gracias a nuestra experiencia, Brammer puede ofrecerle la mejor asistencia y asesoramiento posibles para su MRO.

Los productos de MRO que suministramos para la industria cervecera son: juntas tóricas, cadenas de sobremesa, cilindros de aluminio higiénicos, cadenas de transporte, correas de distribución de alto rendimiento, soportes de amortiguación (uso alimentario), correas de distribución, cadenas de alto rendimiento, cilindros de acero inoxidable, lubricantes sólidos con aceite apto para uso alimentario, patas de nivelación, reductores (con motores EFF1), guías lineales.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18