Consolidación de proveedores

Supplier Reduction

El mayor problema al que se enfrenta un profesional de suministro en lo relativo a los recambios para MRO, es la amplia gama de productos que se pueden requerir y lo impredecible de la demanda. Incluso las fábricas de producción relativamente pequeñas podrían necesitar recambios en algún momento para sus rodamientos, componentes de transmisión de potencia, sistemas hidráulico y neumático, filtración, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), sustancias químicas y lubricantes, elementos de fijación, tornillería y herramientas. Esto podría hacer que su empresa tuviera que tratar con diversos proveedores de distintas ubicaciones geográficas, cada una con distintos procesos y sistemas de solicitud y entrega.

Nosotros le ayudaremos a conseguir un ahorro de costes real y demostrable, mediante la reducción y consolidación del número de proveedores para sus servicios y componentes MRO, sin perder nada de calidad y fiabilidad de la entrega.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18