Construcción y áridos

Construction

Brammer tiene una amplia experiencia trabajando con algunas de las empresas de construcción y áridos más grandes de Europa. Nos complace poder decir que muchos de nuestros fabricantes en Europa han seleccionado a Brammer para resolver sus necesidades de MRO.

Nos damos cuenta perfectamente de la importancia que tienen para usted y para su empresa aspectos como la conservación de la energía, la salud y seguridad en el trabajo y la disponibilidad. Otros asuntos clave con los que podemos ayudar son los siguientes:

  • Producción continua
  • Vibración
  • Entornos con humedad y con polvo
  • Temperaturas extremas

Igualmente comprendemos que las cargas pesadas requieren la aplicación de piezas de calidad muy alta y que la búsqueda de una eficiencia energética óptima significa encontrar los productos de bajo consumo más adecuados para sus procesos.

Nosotros comprendemos perfectamente el efecto que todos estos aspectos tienen en sus requisitos de MRO y cómo podemos aplicar nuestra experiencia para proporcionarle la mejor asistencia posible.

Los productos de MRO que suministramos para la industria de los áridos son: rodamientos a rodillos esféricos (con revestimiento), cadenas de alto rendimiento, reductores (con motores eléctricos IE2), correas de distribución de poliuretano, rodamientos autoalineables, empaquetaduras de prensaestopas, correas bandeadas de alta resistencia, movimientos lineales de bolas enjauladas y preparación del aire.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18