Irwin Locking Pliers

Irwin Locking Pliers

Los productos mostrados en este Quick Tip vídeo pertenecen a la colección de alicates de presión de liberación rápida Irwin Vise Grip. Estos alicates de presión permiten la liberación sin gatillo y con una mano, por lo que son mucho más fáciles de abrir que el diseño tradicional. Antipellizco, sus adherencias antideslizamiento ofrecen comodidad, control y menos fatiga en las manos. 

 

Este Quick Tip muestra el diseño de los alicates de presión de rápida liberación que permite específicamente un agarre cómodo antideslizamiento sin pellizcarse, y que puede usarse fácilmente con una mano.  Estas características hacen que los alicates de presión sean adecuados para agarrar de forma segura y aplicar fuerza par en múltiples tipos de superficies con distintas formas, incluyendo tuberías redondas, tornillos cuadrados y hexagonales y muchos más.

 

Los alicates están hechos de acero de aleación de grado alto tratado para una máxima dureza y duración, lo que permite duplicar la vida del producto en comparación a otros alicates de presión tradicionales, ayudando a reducir los costes de sustitución del producto.

Productos

Nuestra amplia gama de productos, seleccionados entre los productos de las marcas líderes mundiales para aportarle un valor y rendimiento excepcionales, incluye herramientas de seguridad y aisladas para los trabajos en entornos peligrosos, así como sistemas de almacenamiento para el control de las herramientas.

Todos los productos incluyen una garantía total del fabricante y asistencia técnica.

Captcha Test Image

Productos relacionados

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18