RUBIX YA ES LÍDER NACIONAL EN SUMINISTRO INDUSTRIAL

 

El grupo Rubix, creado tras la integración de IPH y Brammer, ya es el líder en España en suministro industrial. En nuestro territorio, la multinacional cuenta con sucursales en todas las provincias, más de 600 trabajadores en plantilla y más 10.000 clientes.

La formación del grupo RUBIX ha supuesto para sus clientes una ampliación significativa de su oferta de servicios y capacidades. Desde su creación, hace año y medio, la compañía es el referente a nivel nacional en soluciones para MRO. Esta posición esta cimentada en la red de técnicos de dilatada experiencia con que cuenta la compañía, así como en el crecimiento de la oferta de marcas y productos derivada de la reciente integración y la consiguiente mayor disponibilidad de stock.

Por último, cómo explica su gerente Jesús Martínez “un factor decisivo que ha contribuido a la consolidación de Rubix cómo referencia del sector es su vocación de proveer de servicios a las plantas industriales para solucionar todas sus necesidades”.

Apuesta por los servicios

Desde su nacimiento, Rubix tiene cómo estrategia de negocio optimizar los procesos de MRO así cómo crear y ofrecer servicios de valor a las plantas industriales. En el marco de esa apuesta, Rubix ha creado servicios de desarrollo propio. Un ejemplo ilustrativo es el servicio de Movilización (destinado al ahorro en compras repetitivas) que se desarrolló en base a una experiencia de décadas con plantas industriales y ya cuenta con marcas líderes de múltiples sectores cómo clientes.

Otros servicios que constituyen una apuesta estratégica de Rubix son el servicio de mantenimiento predictivo, los servicios de transmisión mecánica y los servicios de gestión de inventario cómo “Invend™” (vending industrial).

Esta apuesta por los servicios de valor se enmarca en la vocación de Rubix por acompañar a sus clientes en la mejora continua de su MRO.

Nueva identidad corporativa

En junio de 2018 se creó la marca Rubix. En este primer año de vida, Rubix ha llevado una actividad intensiva en nuestro país destinada, principalmente, a poner a disposición de los clientes un amplio abanico de servicios. En el marco de ese trabajo y bajo el lema “7 razones para elegir Rubix”, la compañía mantiene un esfuerzo formativo sistemático para que las plantas industriales puedan incorporar soluciones que optimicen su productividad.

Por otro lado, la introducción de la identidad corporativa de Rubix se está llevando a cabo de forma progresiva en las sedes y las sucursales.  

En 2019 ha visto la luz, también, el primer catálogo de Equipos de Protección Individual” de Rubix, con más de 4.000 referencias con disponibilidad en 24 horas. Este catálogo, junto al completo asesoramiento técnico de los especialistas y la amplia gama de servicios en materia de prevención de riesgos posiciona a Rubix cómo el principal “partner” industrial integral en seguridad.

Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de la marca, las webs de Giner y Brammer y Syresa cambiarán su apariencia y los usuarios de sus portales de compra navegarán en un entorno corporativo de Rubix.

Este cambio anticipa el próximo lanzamiento de una nueva tienda online que incorporará tecnología de vanguardia en ecommerce.

Marketplace de producto industrial

Otra apuesta de la marca, además de generar servicios de valor, es la de conseguir incorporar herramientas digitales que aporten un valor al cliente industrial. A lo largo del 2019, Rubix está concentrándose en apartados digitales cómo la optimización del comercio online, la tecnología móvil, y en la mejora del intercambio electrónico de datos (EDI) para conseguir ofrecer una experiencia digital global a los clientes de la compañía.

A lo largo de los próximos meses, Rubix pondrá a disposición de sus clientes un nuevo portal de compra.

La tienda online de Rubix Iberia tendrá mejoras significativas en la experiencia de usuario que permitirá, entre otras cosas, encontrar con más facilidad sus productos y personalizará el contenido a los intereses del visitante.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18