El 67% de los clientes de Brammer Derio se benefician ya del programa de puntos de Brammer Club

Brammer Club, el nuevo programa de relación de los clientes con Brammer, cumple su cuarto mes de vida logrando que el 67% de los clientes de Brammer Derio se beneficien ya de los exclusivos regalos y experiencias.

Como proveedor de soluciones integrales a medida en áreas específicas de la Protección Laboral como pueden ser los riesgos asociados a trabajos en altura, entornos peligrosos y espacios confinados o el vestuario laboral y vestuario de protección, Brammer apuesta siempre por ofrecer a los profesionales servicios de valor añadido. Fundamentalmente disponibilidad de stock, poder recibir los productos en menos de 24 horas en cualquier punto de España y siempre con una gran cercanía con respecto a sus clientes.

La clave para conseguir un servicio cada vez más eficaz, explica Oscar Aguilar, Director Comercial de la Región Centro-Sur de Brammer y de desarrollo de negocio de Seguridad, “es conocer el día-día de nuestros clientes y aportar valor en la resolución de futuros problemas anticipándonos a estos, lo que supone una de nuestras bazas fundamentales. Por ello, la presencia y apoyo constante de nuestros especialistas de producto sumado a la experiencia de nuestros casi 70 Insites® nos hacen acreedores de una visión muy próxima a las necesidades reales de nuestros clientes”.

Nace Brammer Club

Buena prueba del apoyo de la compañía a los profesionales es el nuevo Club de Brammer, que permite a los clientes de la tienda de Derio beneficiarse de exclusivos regalos y experiencias, como acumular puntos por las compras que realicen y canjearlos por prácticos productos de las marcas Q-SAFE y Roebuck.

En la misma línea de mejora continua de la atención a sus clientes, durante el mes de agosto se ha ampliado la zona de la tienda dedicada al vestuario, que incluye prendas de toda la gama de la marca Q-SAFE. Según Oscar Aguilar, “en nuestra tienda de Derio ofrecemos todas las soluciones de mantenimiento y seguridad con disponibilidad inmediata y atención personalizada, además realizamos en estas instalaciones diferentes talleres de formación práctica”. De este modo, añade, “se convierte en un compendio de recursos para nuestros clientes, quiénes encuentran en un solo lugar todas las soluciones en material de mantenimiento y seguridad industrial”.

Con todas estas acciones, Brammer sigue apostando por proveer soluciones de calidad a sus clientes. “Las acciones conjuntas de nuestros especialistas de producto más el día-día de nuestros Insites®, así como la labor de nuestra fuerza de ventas desplegada en cada una de nuestras sucursales son elementos básicos en nuestra propuesta de valor”. Su amplio catálogo de productos de Seguridad con stock permanente, capacidad logística, su plataforma digital, su relación como partners de las principales marcas del mercado y su búsqueda de soluciones y ahorros constantes para sus clientes son otros de los elementos diferenciales de la actividad de la compañía.

Innovación en seguridad y vestuario profesional

En los últimos años, Brammer ha desarrollado nuevas líneas de producto en el ámbito de los equipos de protección individual de la mano de su marca Q-SAFE, cuyo catálogo está compuesto por más de 3.000 referencias de la más alta calidad fabricadas en talleres propios.

Brammer dispone de un completo catálogo de ropa EPI, ropa de alta visibilidad y vestuario básico, desarrollando proyectos a medida y confeccionando cualquier patrón con una completa gama de tejidos de protección ignífuga, antiestática y arco eléctrico.

Por todo ello, se ha convertido en un partner clave para el suministro de necesidades completas en vestuario laboral.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18