El programa de puntos Brammer Club sigue premiando a los clientes de Brammer Derio

Gracias a Brammer Club, el 30% de los clientes de la tienda Brammer Derio ya han podido conseguir exclusivos regalos. Tras la buena acogida de la iniciativa, se lanza ahora la segunda edición del catálogo de regalos con la incorporación de nuevos productos.

Brammer Club

Con Brammer Club, el programa de ventajas exclusivas para los clientes de IPH Brammer, la compañía demuestra de nuevo su apoyo a los profesionales del sector, que pueden acumular puntos por las compras que realicen en el establecimiento y canjearlos por prácticos productos de las marcas Q-SAFE, Roebuck y ahora también GISS. Con este nuevo catálogo, explica Gonzalo Amiano, Manager de Brammer Derio, “queremos continuar premiando la fidelidad de nuestros clientes para que sigan confiando en nosotros como el partner que les ofrece soluciones de la más alta calidad”.

 

Vocación de servicio

Como distribuidor líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), Brammer destaca siempre por ofrecer a los profesionales servicios de valor añadido y las últimas innovaciones para mejorar sus condiciones de trabajo. Soluciones integrales a medida en áreas específicas de la Protección Laboral como pueden ser los riesgos asociados a trabajos en altura, atmósferas peligrosas y espacios confinados.

Con una experiencia consolidada también en el sector de la seguridad y vestuario profesional, la firma destaca por su clara apuesta por la innovación y por convertirse en el partner clave para el suministro de todos los productos que puedan necesitar sus clientes. Por ejemplo, en el ámbito de los equipos de protección individual, cuenta con un amplio catálogo de más de 3.000 referencias de alta calidad entre ropa EPI, ropa de alta visibilidad y vestuario básico con entrega en 24 horas. Además, desarrolla proyectos a medida y confecciona cualquier patrón con una completa gama de tejidos de protección ignífuga, antiestática y arco eléctrico.

Precisamente, el pasado mes de agosto se amplió la zona de la tienda dedicada al vestuario para incorporar toda la gama de esta marca, ofreciendo a los clientes soluciones de mantenimiento y seguridad con disponibilidad inmediata y atención personalizada”.

 Se trata, explica Gonzalo Amiano, “de que encuentren en Brammer Derio todas las soluciones en material de mantenimiento y seguridad industrial”.

 

Los productos GISS, novedad

La segunda edición del catálogo Brammer Club presenta como novedad la incorporación de los productos de la marca GISS, distribuida de forma exclusiva por el grupo IPH Brammer. Entre su oferta, figuran productos en protección ocular, respiratoria, protección de cabeza y manos y EPIs para trabajos en altura como arneses, elementos de conexión con absorbedor, anclajes, mosquetones, retráctiles de cable y cinta.

En el apartado de EPIs también cabe destacar la incorporación en la tienda de las marcas Helly Hansen, con una larga tradición en el desarrollo de ropa tecnológicamente avanzada para su uso en la intemperie, así como Petzl, especializada en material para el trabajo en altura. Además, los visitantes encontrarán en Brammer Derio una nueva exposición de la gama profesional de soluciones de limpieza y equipos de alta presión de Karcher, así como una amplia oferta de cintas y adhesivos de la firma 3M.

 

Acerca del Grupo IPH Brammer

 La oferta de productos de IPH Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y seguridad y salud. La unión entre IPH y Brammer amplía su oferta como distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Ansell, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bollé, Bosch, Brady, Centurion, Dewalt, Dunlop, FAG-INA, Facom, Festo, Freudenberg, Gates, Grundfos, Honeywell, JSP, Juba, Kimberly Clark, KTR, Loctite, Mapa Professionnel, Megadyne, Metabo, Norgren, NSK, NTN, Optibelt, Parker, Renold, Robusta, Rocol, Siemens, Simrit, SKF, SMC, Stanley, Sumitomo, THK, Thomson, Tsubaki y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Campofrío, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Heineken, Iveco, KraftFoods, Michelin, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Repsol, Saint Gobain, Smurfit Kappa, Unilever y Volkswagen.

IPH se fundó en 1987 en Lyon, Francia, y ha registrado un crecimiento constante gracias al crecimiento externo y al desarrollo orgánico. Históricamente, IPH ha tenido un enfoque de distribuidor más generalista, si bien en los últimos años ha desarrollado una posición de especialista en transmisión de potencia muy fuerte en muchas zonas geográficas, en gran medida gracias a las adquisiciones realizadas. En el mercado español, el grupo IPH Ibérica

 (Anglada, Aralar, Giner, Julsa, Ropesa y Syresa) cuenta con aproximadamente 80 M€ de ingresos y más de 300 personas trabajando en 23 delegaciones, con una fuerte presencia en Cataluña, Madrid y Valladolid.

 

Sitio de la empresa: www.brammer.es

Más información sobre Brammer Club:  http://cms.brammer.es/brammerclub.pdf

Nuevo catálogo: http://flipbook.brammer.biz/Catalogo_EPIs_24h/mobile/index.html

 

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