Seguridad en Operaciones de Mantenimiento

RUBIX participa en las jornadas sobre Seguridad en Operaciones de Mantenimiento


Rubix Iberia participará el próximo miércoles 19 de febrero en las novenas jornadas sobre Seguridad en Operaciones de Mantenimiento, que tendrán lugar en la ciudad de Bilbao. Este evento, organizado por la Asociación Española de Mantenimiento (AEM), contará con diferentes ponencias de expertos en la materia que explicarán cómo conseguir que las tareas de los operarios sean seguras.

Gonzalo Amiano, responsable nacional de Vestuario y manager de la sucursal de Derio, se centrará en los puntos que se deben llevar a cabo para que las tareas de mantenimiento que se realizan a la hora de trabajar en altura y en espacios confinados sean seguras. Para ello, no solo hablará de los dispositivos que se deben utilizar en cada caso, sino que hará hincapié en la importancia que tiene la formación de los propios trabajadores para que sus labores no conlleven ningún tipo de riesgo.

Visita a la tienda de Rubix en Derio

Durante el primer día de estas jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el Centro Integral de Trabajos en Altura y Espacios Confinados que Rubix tiene en Derio. Una vez en las instalaciones, los participantes podrán ver diferentes productos que se utilizan para trabajar en este tipo de espacios e incluso asistir a una demostración práctica en las instalaciones.

Inaugurada a finales de 2016, la tienda cuenta también con un amplio espacio dedicado a la exposición, donde los clientes pueden probar diferentes productos de diversos fabricantes y recibir asesoramiento de expertos en la materia. Además, dispone de un laboratorio de revisión y certificación de equipos de protección.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18