Nuevo e-commerce en España

RUBIX lanza su nueva tienda online con más de 240.000 productos

Rubix, principal distribuidor de mantenimiento, productos y servicios de reparación y revisión industriales en Europa, estrena esta semana su nueva tienda online en España. Este nuevo portal de compra, soportado por la tecnología SAP Hybris, supone una ampliación de la oferta de productos de la empresa, con más de 240.000 referencias que estarán a disposición de sus clientes manteniendo su servicio de entrega en 24 horas.

Una de las novedades que los clientes de Rubix podrán experimentar en su nueva web es la gestión personalizada de centros de coste. A partir de ahora las empresas tendrán la posibilidad de tener todos sus datos en un mismo espacio y podrán afrontar diferentes trámites de manera rápida y sencilla desde una única plataforma.

Con un diseño intuitivo y funcional, este novedoso e-commerce cuenta con una nueva interfaz y un potente buscador que ayudará a los profesionales a encontrar los productos que precisen no solo a través de sus nombres, sino también con sus propias referencias.

Otras funcionalidades que los usuarios podrán experimentar son la importación de pedidos anteriores o la exportación del carrito, al igual que la posibilidad de acceder a un histórico de pedidos, por lo que con un menor esfuerzo y de manera más ágil podrán realizarse compras que se hayan hecho con anterioridad.

También tendrán a su disposición un comparador a través del cual podrán visualizar las características de diferentes productos desde una única página e información sobre la disponibilidad de todas las referencias de la web en tiempo real. Algunos de los clientes que ya han podido navegar por ella destacan esta funcionalidad por su facilidad para tener una visión rápida del precio y del stock de tres o más productos.

Indican, además, que se pueden realizar mejores búsquedas, que es muy completa y que su diseño les ha resultado intuitivo, razones por las cuales aseguran que la usarán más frecuentemente que la anterior.

Este proyecto va alineado con el objetivo de la compañía de digitalizar el 50% del negocio a lo largo de este año.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18