LOCTITE organiza un nuevo webinar

Octubre de 2016

Descubre las mejores ideas para mantener y reparar cajas de engranaje con el webinar de LOCTITE

LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos y selladores de ingeniería, refuerza su apuesta por la formación en su programa de WEBINARS LOCTITE y presenta un nuevo seminario online dirigido al sector del mantenimiento para la industria (MRO). El objetivo del nuevo webinar es aportar información de valor para los profesionales del sector sobre la optimización en el mantenimiento y reparación de cajas de engranaje. 

La aplicación de adhesivos en los procesos de producción industrial como alternativa a los métodos de fijación habituales permite aumentar la fiabilidad de los productos y mejorar los procesos de producción. Un ejemplo en el que la utilización de adhesivos es la opción perfecta son las cajas de engranaje, que se ven sometidas a una amplia variedad de condiciones, como tensiones elevadas, vibraciones y temperaturas que varían constantemente. Las diversas aplicaciones de los adhesivos en sus superficies permiten al profesional del mantenimiento alcanzar los objetivos de fiabilidad, reducción de costes y disminución del tiempo para su puesta en servicio.

LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos de ingeniería, renueva su apuesta formativa para atender las necesidades del sector industrial. Por ello, organiza un nuevo webinar gratuito sobre “Operaciones para el Mantenimiento y Reparación de Cajas de Engranajes”.

Durante el seminario online, técnicos expertos hablarán sobre su experiencia en la reparación y mantenimiento de cajas de engranaje, explicando las numerosas tecnologías y procedimientos que utilizan para reparar y prevenir los fallos in situ, recuperar montajes gastados o dañados, ayudar en operaciones de montaje y desmontaje y asegurar la fiabilidad y el correcto funcionamiento de los componentes, recuperando sus condiciones de diseño. Además, durante la sesión se profundizará sobre las diversas aplicaciones de los adhesivos y selladores en cajas de engranaje y la aportación de composites en la Red de Centros Aplicadores.

El próximo webinar de LOCTITE sobre “Operaciones para el Mantenimiento y Reparación de Cajas de Engranajes” tendrá lugar el jueves, 20 de octubre a las 12h y durará 45 minutos. Los profesionales de la industria que participen adquirirán nuevos conocimientos e información técnica específica de alto valor. Toda la información en: www.loctite.es/webinar

Descubre las ventajas de las aplicaciones adhesivas para el mantenimiento y la reparación de las superficies de cajas de engranaje y aprovecha la oportunidad de interactuar en tiempo real con los expertos. El uso de opciones interactivas te permitirá formular cualquier duda o pregunta y obtener respuesta al momento.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18