Medio ambiente

Environmental

Nos preocupamos por el medio ambiente y hacemos todo lo posible para reducir nuestro impacto sobre el planeta y para fomentar unas buenas prácticas medioambientales.

Nuestra metodología implica:

La reducción de nuestra huella de carbono: nuestra capacidad de obtener un ahorro energético y un menor consumo energético en las distintas actividades productivas es esencial para lograr una fabricación responsable. También aplicamos unos principios muy claros a nuestro propio trabajo y siempre valoramos el posible impacto medioambiental de nuestras inversiones y decisiones. Cumplimos plenamente con los cambios legislativos, a escala nacional e internacional, y participamos en diversas iniciativas para los lugares de trabajo dirigidas a reducir nuestra huella de carbono.

Mejora de la eficacia energética: esto incluye un uso generalizado de una iluminación de bajo consumo (adoptada a través de nuestro centro de distribución nacional, por ejemplo), así como un esfuerzo que vigilamos muy de cerca para poner todos los equipos en modo de reposo o suspensión siempre que sea posible.

Creación de una red de distribución tan eficiente, segura y medioambientalmente responsable como sea posible: estamos decididos a reducir el consumo de combustible, por lo que realizamos las entregas por la noche siempre que sea posible, y colaboramos con los proveedores para ir realizando mejoras juntos. También fomentamos el uso de vehículos de empresa con bajas emisiones de carbono y animamos y ayudamos a nuestros empleados a acudir a su puesto de trabajo en bicicleta, a compartir el vehículo y a usar el transporte público siempre que sea posible.

Reducción de los embalajes y de los residuos que llegan a los vertederos. En el Reino Unido hemos conseguido una reducción del 60,4% en el volumen de residuos dirigidos a los vertederos desde 2007 y un aumento del 28,6% en los volúmenes de cartones y un 261% en el volumen de papel que enviamos a reciclar. Para minimizar los residuos, reutilizamos las cajas para el transporte interno y abogamos por el uso de palets reutilizables, en lugar de los desechables. Hemos introducido embalajes menos perjudiciales para el medio ambiente. Una vez logrado todo esto, probablemente no le sorprenderá saber que hemos obtenido la certificación ISO14001, que reconoce nuestro compromiso con el medio ambiente.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18