Meinie Oldersma deja su cargo como Consejero Delegado en Brammer

13 Marzo 2017 – Brammer Ltd ("Brammer”), proveedor líder en productos y servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) para la industria, ha anunciado hoy que Meinie Oldersma ha decidido dejar su cargo como Consejero Delegado, posición que desempeñaba desde Agosto de 2016.

Mientras se designa un nuevo Consejero Delegado, Johan Sleebus, Presidente del Consejo, será quien actúe como Consejero Ejecutivo y CEO provisional.

Durante el liderazgo de Meinie, se ha llevado a cabo la transición de Brammer de ser una compañía cotizada en bolsa, a formar parte de un fondo de inversión, salvaguardando el futuro del negocio y reformulando la estrategia de reposicionamiento en el mercado.

En relación a esta noticia Johan Sleebus ha comentado; “Quiero agradecer a Meinie su contribución; el papel crítico que ha desempeñado en el proceso de adquisición de Brammer por Advent International, así como el desarrollo de un nuevo plan estratégico. Advent está altamente comprometida en fortalecer la posición de liderazgo de Brammer en el mercado y la colaboración con nuestros clientes y proveedores.”

Meinie Oldersma ha querido añadir; “Ha sido un privilegio trabajar en Brammer y liderar a un equipo tan dedicado. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado en poco tiempo; Brammer está ahora en buenas manos con el apoyo de Advent y deseo a todos lo mejor para el futuro.”

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18