Mejora de la eficacia de la producción

Improve production efficiency

Los tiempos de parada para las reparaciones y operaciones de mantenimiento son inevitables, pero los tiempos de parada no planificados salen caros. Por eso, Brammer se preocupa por mantener su línea de producción en movimiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Combinando nuestra experiencia con la de nuestros principales proveedores, le daremos un servicio de asistencia integral para sus operaciones de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), para mejorar la eficacia de la producción con métodos demostrados y rentables. Para lograrlo, colaboraremos con usted con las siguientes operaciones:

Análisis de componentes: abordaremos una revisión exhaustiva de sus equipos y le proporcionaremos un análisis de rendimiento detallado sobre los requisitos de mantenimiento, eficacia de las aplicaciones y costes de explotación durante la vida útil. Siempre que sea adecuado, volveremos a especificarlos. Esto es especialmente eficaz cuando se ha introducido tecnología que vaya a realizar el trabajo mejor o cuando algún producto haya sido descatalogado por el fabricante, lo que dificultaría o encarecería el producto. También analizaremos su historial de averías de los componentes para determinar las causas y, en la medida de lo posible, evitar que se repitan.

Modificaciones certificadas: nuestro equipo de técnicos altamente cualificados realizará modificaciones certificadas en los componentes empleados en los procesos de producción, para mejorar las operaciones específicas y la eficacia general de la producción.

Supervisión de estado: introduciremos y prestaremos asistencia a la supervisión del estado de los componentes clave de la línea de producción. Además de permitir un mantenimiento preventivo eficaz, nos aseguraremos de que la línea siga operando con un nivel de rendimiento óptimo.

Brammer puede ofrecerle una gama de servicios de supervisión de estado in situ, incluidos los siguientes:

Análisis de vibraciones. La posibilidad de supervisar las vibraciones a las que están sometidos los componentes mecánicos permite identificar de forma prematura los fallos y sustituir las piezas antes de que se averíen, lo que maximizará el tiempo de actividad de las máquinas.

Alineación láser y análisis geométrico. Una alineación precisa de los ejes prolonga la expectativa de vida útil de los componentes, mejora el consumo energético y reduce los costes de mantenimiento.
Una gama completa de tecnologías y productos innovadores le ayudará en sus operaciones de mantenimiento (incluidas las imágenes en cámaras de captación térmica de imágenes, así como los comprobadores de rodamientos, etc.).

Entrega:  Le proporcionamos un servicio continuado las 24 horas del día para que pueda disponer de lo que necesite cuándo y dónde lo necesite. Por tanto, entregaremos rodamientos, correas y poleas, cadenas y piñones, movimiento lineal, juntas, reductores, sistemas neumáticos e hidráulicos, embragues y acoplamientos, herramientas, productos de mantenimiento y productos para la seguridad y salud directamente en las plantas de producción, las 24 horas del día, siete días a la semana, los 365 días del año.

Kits de componentes: podemos proporcionarle un kit de piezas estándar para el servicio y mantenimiento de su maquinaria para que usted pueda iniciar un mantenimiento programado con todas las piezas necesarias.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18