Nombramiento de Hermann Maier como nuevo Consejero Delegado de Brammer

16 Marzo 2017 – Brammer Ltd ("Brammer”), proveedor líder en productos y servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) para la industria ha anunciado hoy el nombramiento de Hermann Maier como nuevo Consejero Delegado, siendo efectivo a partir del viernes 17 de Marzo.

Johan Sleebus renunciará a sus responsabilidades como CEO Temporal y Consejero Ejecutivo y retomará su puesto como Presidente del Consejo.

Hermann aporta una sólida trayectoria de 23 años en la distribución industrial en diversos roles, incluyendo el desarrollo de empresas de primer nivel, así como transformaciones e integraciones complejas.

Hermann fue miembro del Consejo Ejecutivo del grupo Eriks desde 2002 a 2015, donde asumió diferentes funciones, incluyendo la responsabilidad global sobre el portafolio completo de productos y servicios, encabezando la estrategia de adquisiciones y liderando al conjunto de los equipos de Dirección de Europa, Norteamérica y Asia. Anteriormente, Hermann había sido el CEO de Eriks Alemania y Europa Central entre 1997 y 2001.

Más recientemente, desde 2015, Hermann gestionó su propio negocio de consultoría, especializada en reingeniería y planificación de desarrollo estratégico.

En relación al nombramiento, Johan Sleebus, Consejero Ejecutivo ha comentado, “En nombre del Consejo y de la nueva propiedad, Advent International, quiero expresar nuestra confianza en que Hermann proporcionará la estabilidad y dirección experimentada necesarias para devolver a Brammer a la senda del crecimiento rentable.”

Hermann Maier, próximo Consejero Delegado añade, “Estoy encantado de formar parte de Brammer Ltd, empresa líder del sector con una sólida herencia. Estamos ante un momento apasionante en la larga historia de la compañía con el actual programa de transformación en marcha. Tengo ganas de ponerme al día rápidamente y familiarizarme con el amplio equipo con el que podremos fortalecer el liderazgo de Brammer en su posición como distribuidor industrial de MRO a nivel Europeo.”

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18