NSK Sealed Super Precision Bearings

bearings

El producto presentado en este Quick Tip de Brammer es un rodamiento de contacto angular sellado de gran precisión de NSK. Este Quick Tip explica las ventajas de utilizar estos rodamientos en una máquina de husillo. Montar el rodamiento de forma correcta determinará la precisión de la máquina y también aumentará la vida útil del rodamiento.

Un rodamiento de contacto angular sellado de gran precisión puede mejorar el rendimiento y la fiabilidad del husillo. Las ventajas de usar este tipo de rodamiento son que el rodamiento se suministra previamente engrasado, que los rodamientos de precisión sellados reducen el tiempo de inactividad, permiten un mejor rendimiento del husillo, reducen la contaminación y, por último, proporcionan una mayor vida útil y un menor envejecimiento de la grasa.

Productos

En nuestro inventario disponemos de la calidad que busca, de forma inmediata, con rodamientos para todos los usos, desde la reducción del consumo energético y temperaturas extremas hasta rodillos de apoyo, axiales y de tracción. Todos los productos incluyen una garantía total del fabricante  y asistencia técnica.

Captcha Test Image

Productos relacionados

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18