Nueva tienda BRAMMER

Diciembre de 2016

Brammer inaugura en Derio (Bizkaia) su primera tienda

Brammer cuenta con la mayor exposición de productos para el profesional de Bizkaia y se convierte en el primer centro de formación integral para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma en el Norte de España.

Brammer, proveedor integral en seguridad, inaugura el próximo 1 de diciembre su primera tienda en Iberia, ubicada en el municipio de Derio (Bizkaia), en las instalaciones de la antigua ferretería industrial Ondiz, que la compañía adquirió en noviembre de 2014. Se trata de un gran paso estratégico para la compañía, ya que se convertirá también en el primer centro de formación integral de Brammer para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma.

“Hemos apostado por un concepto innovador de tienda que no sólo muestre las últimas novedades en términos de producto de marcas premium, sino que sirva como un punto de encuentro con los usuarios. Un espacio dinámico en el que explicar y ofrecer servicios de valor añadido en Seguridad”, explica el Director General de Brammer, Jesús Martínez, que prosigue: “Además de una amplia oferta de herramientas, productos de mantenimiento y EPIs, el cliente podrá encontrar los repuestos MRO de consumo más frecuente”.

1.000 m2 de exposición y más de 1.000 m2 de almacén

La tienda, que ha mantenido sus puertas abiertas desde la adquisición, ha sido ampliada y renovada a través de una obra de gran envergadura durante los últimos meses. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios y asesoramiento de valor añadido, la inversión ha ido dirigida a ampliar el área de exposición, crear un centro nacional de distribución y reservar un espacio destinado a servicios de valor añadido para el cliente de Brammer. Así, este espacio incluirá:

  • Un centro de formación práctica integral para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración.
  • Un laboratorio de revisión y certificación de equipos de protección.
  • Un nuevo showroom de sistemas anticaídas.
  • Exposición de 000 m2 donde los clientes podrán probar los productos y recibir asesoramientos de expertos en las diferentes categorías de producto.
  • Más de 200 marcas con presencia en tienda de los principales fabricantes, como 3M, Honeywell, Facom, Bosch, Pferd, Loctite, CRC, Siemens y Gates, entre otros. Además de las marcas Q-SAFE y Roebuck, distribuidas en exclusiva por Brammer en Europa.
  • Centro nacional de distribución de herramientas, productos de mantenimiento, vestuario laboral y equipos de protección individual de más de 1.000 m2 que cuenta además con stock de rodamientos, motores, correas y demás productos MRO.

Con todo ello, Brammer se erige con la mayor exposición de productos para el profesional de Bizkaia y se convierte en el primer centro de formación integral para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma en el Norte de España.

En este sentido, Jesús Martínez concluye que “la inversión realizada en la sucursal de Brammer Derio persigue dar un mejor servicio al cliente con más referencias en stock, más marcas en el punto de venta y un servicio de asesoramiento y formación que ayude a nuestros clientes a contar con las últimas novedades y servicios de alto valor añadido de nuestros proveedores”. 

 

 

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18