Industria del Pan y Repostería

Gracias a su profunda experiencia trabajando con grandes panaderías europeas líderes, Brammer ha alcanzado una comprensión real del problema de MRO del sector, que aplica para ofrecer un servicio de gran calidad.

Valoramos la importancia de la producción continua y que aspectos como la salud, la seguridad y la higiene son absolutamente cruciales para usted y su empresa. Otros asuntos clave con los que podemos ayudar son los siguientes:

  • Lavado constante
  • Altas velocidades constantes
  • Altas temperaturas

La maquinaria está sometida a grandes presiones, por lo que se requiere un flujo garantizado de recambios de gran calidad. Del mismo modo, debido a la necesidad de gestionar los costes y tener presentes ciertas consideraciones medioambientales, el uso de productos de bajo consumo es cada vez más importante. Brammer ofrece asesoramiento, productos y asistencia que le ayudarán en todas estas áreas, y puede colaborar con usted para establecer una estrategia de MRO realmente eficaz.

Los productos de MRO que suministramos para la industria panadera son: reductores (con motores EFF1), lubricantes sólidos con aceite de uso alimentario; guías lineales, cilindros de aluminio higiénicos, juntas tóricas, cadenas anticorrosión, patas de nivelación, cilindros de acero inoxidable, soportes de amortiguación (líneas de productos alimentarios), rodamientos de altas temperaturas, correas y cadenas de transporte, soportes antivibraciones, lubricantes aptos para uso alimentario, correas de distribución y cadenas de alto rendimiento.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18