Q-SAFE, vestuario laboral

Noviembre de 2016

Brammer desarrolla proyectos de vestuario laboral a medida para sus clientes

Brammer, de la mano de la marca Q-SAFE, cuenta con talleres propios donde confecciona y personaliza gran variedad de modelos de Vestuario Laboral para satisfacer cualquier necesidad del sector industrial y servicios

Brammer —principal distribuidor paneuropeo de productos y servicios industriales de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO) —da un paso más en el servicio de Seguridad y Protección Laboral que ofrece a sus clientes. De la mano de la marca Q-SAFE, distribuida en exclusiva a nivel europeo por Brammer, la firma cuenta con talleres propios donde confecciona y personaliza gran variedad de modelos de Vestuario Laboral, en base a serigrafías, estampaciones de logotipos y bordados, o diseños personalizados.

Tras la adquisición en la segunda mitad del año 2014 de la empresa Alar Protección Laboral, Brammer potenció varias de las líneas de trabajo dentro de la familia de Seguridad y Protección Laboral y una de ellas fue la integración de un Centro Productivo Textil. Este Centro Productivo permite a la compañía fabricar más de 6.000 prendas de valor añadido al mes, como pueden ser prendas personalizadas, patrones específicos y/o prendas certificadas para proteger frente a diferentes riesgos (ignífugas, antiestáticas, de protección frente al arco eléctrico, protección química, alta visibilidad o prendas multinorma).

Desde hace ya unos años, la oferta de Vestuario Laboral y sus proyectos de personalización a medida se ha trasladado a la red de clientes de Brammer, significándose como un vector de crecimiento estratégico. Gracias a esta oferta, Brammer ha conseguido ejercer de proveedores de importantes clientes en el Sector Alimentario y de Bebidas, en grandes grupos nacionales de Montaje Industrial y Eléctrico, en la Industria Auxiliar de Automoción, Aeronáutica, Siderurgia y Transformación de Acero, Aluminio o Zinc. Se trata de sectores en los que históricamente Brammer ha tenido una presencia consolidada a través del suministro tradicional de Rotación, Transmisión Lineal, Neumática, Hidráulica, Estanqueidad y Productos de Mantenimiento, y que ahora se ve completado con una extensa gama de Productos de Seguridad Laboral y Servicios.

Proyectos a medida

Uno de los valores añadidos que ofrece Brammer es la posibilidad de realizar proyectos de Vestuario Laboral a medida, incluyendo desde la definición del diseño del tejido hasta la certificación de las prendas para sus necesidades específicas.

Q-SAFE lanza al mercado este primer catálogo de Vestuario Laboral y Vestuario EPI con una atractiva gama de prendas que con gramajes y calidad asegurados, además de acabados inmejorables. Brammer como distribuidor exclusivo de la marca Q-SAFE proporciona a sus clientes disponibilidad inmediata de las prendas estándar del catálogo, estabilidad en el tiempo de tallas y colores y continuidad en tejidos.

Una vez más, Brammer tiene el foco puesto en la Seguridad, un segmento cuya evolución e importancia representa ya un buen porcentaje de la facturación total de la compañía, con más de 2.000 clientes disfrutando de sus productos y servicios de Seguridad Industrial.  Este nuevo catálogo de Vestuario Laboral y Servicios personalizados da un nuevo impulso en esta área e invita a todos los clientes de Brammer, y a aquellos que aún no lo son, a conocer su gama de prendas y sus servicios en Seguridad Laboral.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18