Reducción de los costes totales de adquisición

Reduced Total Acquisition Cost

El mantenimiento y las reparaciones suponen un porcentaje significativo de los gastos de adquisición indirectos de cualquier empresa. Aunque siempre existe la voluntad de reducir los costes, también hay que asegurar la calidad y disponibilidad de los productos.

Brammer es el principal proveedor europeo de productos de mantenimiento industrial, reparación y revisiones generales. Somos el único proveedor de todas las marcas líderes del mundo. Además, contamos con más de tres millones de líneas de producto diferentes y en nuestro inventario siempre hay más de 350.000 productos.

Nuestras dimensiones y capacidad de compra nos permiten ofrecer unos precios competitivos, unidos a una disponibilidad sobresaliente y un servicio local excepcional. La experiencia que tenemos en la industria nos permite ofrecer servicios de valor añadido que contribuyen a que directivos e ingenieros consigan un mejor retorno de su inversión. Además de un sofisticado paquete de soluciones para la empresa, proporcionamos servicios de fabricación, reparación y reacondicionamiento personalizados.

Por otra parte, no solo ofrecemos estos beneficios a los clientes, sino que también disponemos de una amplia red en el Reino Unido de empleados cualificados que trabajan en nuestros más de 90 centros de ventas y servicios. Entregamos todos los días del año, las 24 horas del día y ofrecemos una variedad de soluciones diseñadas para ayudar a nuestros clientes a reducir el coste total de la adquisición de componentes, incluidos los siguientes servicios:

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18