Reducción del capital de explotación

Reduce working capital

El capital destinado a los componentes de mantenimiento, reparaciones y revisiones puede representar un porcentaje significativo del capital de explotación de las empresas de fabricación. Brammer está en la posición idónea para ayudarle a reducir este gasto. Una experiencia de primera mano en la gestión de nuestros 100 millones de euros de inventario nos ha enseñado qué se requiere para lograr eficacia en dicha gestión, y ponemos nuestro conocimiento a disposición de todos nuestros clientes. Mediante procesos de gestión de inventarios de última generación, conseguiremos:

  • Crear un perfil de su inventario de componentes para MRO, en función del uso actual e histórico
  • Racionalizar el número de marcas que emplea
  • Organizar los componentes por frecuencia de uso para establecer un "perfil de inventario" óptimo
  • Negociar los mejores precios con nuestros proveedores de productos de gran calidad

Brammer puede establecer un inventario consignado en sus instalaciones o en una oficina local (donde solo se paga por los componentes utilizados) o un servicio de inventario gestionado.

Cada vez son más los clientes con requisitos a gran escala que disfrutan del servicio in situ (Insite™) de Brammer, que consiste en que establecemos una oficina exclusiva en sus instalaciones para ocuparnos de los recambios para MRO. Si desea más información sobre este servicio, puede hacer clic aquí.

También podemos ofrecer una formación especializada para su personal de mantenimiento, ingeniería y producción. La formación incluye los productos y procesos nuevos, así como el establecimiento de un perfil y una planificación de inventarios, y está dirigido a ayudarle a conseguir unas operaciones de MRO eficaces.

 

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18