Refrescos

La industria de los refrescos está muy regulada y es muy competitiva. Brammer tiene una amplia experiencia en este sector, en el que contribuye a que algunas de las principales empresas europeas saquen el máximo partido a sus recambios de MRO. Esta experiencia podemos ponerla también a su servicio.

Aparte de las cuestiones cruciales, como la seguridad y la salud, el bajo consumo de energía y la disponibilidad de los productos, somos muy conscientes de que en su campo es imprescindible alcanzar el equilibrio entre higiene, costes mínimos y máximos niveles de producción. También comprendemos plenamente la complejidad de las operaciones de manipulación y la necesidad de disponer de productos especializados, incluidos lubricantes especiales y piezas sin lubricación.  En todos estos campos podemos ayudarle; asimismo, podemos ayudarle en los siguientes ámbitos:

  • Lavado constante
  • Altas velocidades constantes
  • Fabricación a alta temperatura

Estos factores influyen en sus equipos y en el perfil de compra, y nosotros trabajaremos con usted para lograr una gran eficacia en toda la cadena de suministro. Del mismo modo, comprendemos que la necesidad de una producción continua requiere la adquisición de piezas fiables (y una entrega fiable) y que los factores relacionados con la economía y el medio ambiente implican la búsqueda de los productos de menor consumo energético en sus procesos.

Nosotros comprendemos el efecto que todos estos aspectos tienen en sus requisitos de MRO y cómo podemos aplicar nuestra experiencia para proporcionarle la mejor asistencia posible.

Los productos de MRO que suministramos para la industria de los refrescos son: reductores (con motores EFF1), soportes de amortiguación (para uso alimentario), cilindros de acero inoxidable, lubricantes sólidos con aceite apto para el uso alimentario, lubricantes aptos para uso alimentario, cadenas de transporte, cadenas de alto rendimiento, juntas tóricas, guías lineales, cadenas resistentes a la corrosión, topes cónicos, cadenas de sobremesa, rácores de acero inoxidable, correas de distribución de alto rendimiento.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18