SKF Machine Condition Indicator

MCI image

El control del estado de equipos críticos para prever y evitar fallos imprevistos siempre ha sido algo clave en el mantenimiento de las plantas. El control del estado es el proceso que permite un parámetro del estado de una máquina, de forma que un cambio significativo indique que se está produciendo un fallo. Usar un indicador del estado de la máquina (MCI) le ayudará a controlar el estado y el rendimiento de sus máquinas y equipos. Este producto se ha diseñado para maquinaria giratoria y mide las vibraciones y temperatura de la máquina a un coste muy bajo.
El indicador del estado de la máquina SKF realiza periódicamente dos tipos de medición de las vibraciones. Las mediciones de la velocidad se realizan para hacer seguimiento de la salud de la máquina y destacar los posibles problemas relacionados con una mala alineación y un desequilibrio. Las mediciones de la aceleración envuelta se utilizan para detectar posibles degradaciones en los rodamientos. Además, el dispositivo controla la temperatura de funcionamiento de la máquina. El indicador del estado de la máquina SKF incluye también una unidad de inteligencia integrada para valorar las mediciones y evitar falsas alarmas, y el estado de la alarma se indica visualmente a través de tres LED. El indicador se fija en la máquina y funciona con batería.

Productos

Nuestra gama de productos de captación térmica de imágenes, supervisión de vibraciones y equipos de ensayos eléctricos le ayudará a supervisar y controlar el entorno laboral para lograr las condiciones óptimas, pero ahorrando al mismo tiempo en consumo energético y costes. Todos los productos incluyen una garantía total del fabricante y asistencia técnica.

 

 

 

Captcha Test Image

Productos relacionados

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18