SKF Solid Oil Bearings

Solid Oil bearings campaign

Los productos presentados en este vídeo Quick Tip son rodamientos de aceite sólido de SKF. Estos rodamientos de aceite sólido ofrecen un suministro constante de aceite al rodamiento, lo cual hace innecesaria una lubricación sucesiva y es prácticamente imposible eliminar el lubricante del rodamiento.

 

El Quick Tip muestra cómo los rodamientos de aceite sólido están específicamente diseñados para mantener el aceite en su lugar y, en última instancia, reducir sus costes de mantenimiento. El aceite sólido es resistente a la mayoría de sustancias químicas y agentes de limpieza de uso más frecuentes, el llenado puede resistir elevadas fuerzas G y es respetuoso con el medio ambiente.

 

Los rodamientos de aceite sólido hacen que resulte más fácil montar rodamientos en entornos inaccesibles o exigentes y ofrecen importantes ahorros de costes.

Productos

Disponemos de la gama más amplia de rodamientos de Europa y somos el único distribuidor autorizado de las cinco grandes marcas de rodamientos: Cooper, NSK, Schaeffler (INA-FAG), SKF y Timken.

Captcha Test Image

Productos relacionados

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18