Soluciones para gestionar el inventario

Rubix te ayuda a ahorrar y mejorar la gestión de consumibles de tu almacén con el sistema Kiosk™ 

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas en su día a día es a la gestión de los consumibles. Por eso, Rubix ofrece soluciones a medida como Kiosk™, que permite ahorrar, tener un almacén más organizado y conseguir una trazabilidad total de las referencias.

Kiosk™ ayuda al cliente a tener controlado todo su stock de manera que cuando lo necesite, se repondrá de manera automática sin necesidad de realizar ningún pedido. Funciona de manera sencilla con una pantalla táctil y escáner inalámbrico o con una tablet industrial, por lo que es posible desplazarse para registrar cómodamente todos los artículos del almacén.

Esta solución ayuda a simplificar el sistema de reaprovisionamiento y gestión de compras permitiendo reducir consumos, aumentar la productividad y disminuir los costes totales de adquisición. Además, los clientes tienen acceso a toda la información en tiempo real y a un amplio abanico de productos con entrega en 24 horas los 7 días de la semana.

Tener los pequeños consumibles del almacén a un clic de distancia también es posible con Inscan™, un sistema de bajo coste para controlar el stock desatendido mediante el escaneo y codificación de productos. A través de un sistema de gavetas de colores que indican el nivel de stock en cada momento, se puede tener todo el material identificado, localizado y ordenado, se mejora su rotación y se evita el sobrestock.

Rubix también pone a disposición de las empresas el sistema Invend™ para ayudarles a reducir al menos un 25% sus costes. Se trata de máquinas vending para la gestión de consumibles que se ubican en las plantas y que pueden ser, entre otras, tipo carrusel o de taquilla.

Una solución para cada necesidad

Las soluciones Invend™ ayudan al cliente a mejorar su productividad, permiten obtener una trazabilidad completa de los consumos de cada trabajador y, además, no requieren de una inversión inicial por parte del cliente, que pagará solo por lo que consume.

En la actualidad, Rubix cuenta con una amplia experiencia en la gestión de consumibles con este tipo de máquinas vending, siendo el líder europeo con más de 2.000 instalaciones en todo el territorio y con 18.000 referencias.

Sean cuales sean las necesidades del cliente, Rubix analiza el inventario y los procesos a fondo para ofrecer la mejor solución en cada caso, por lo que la estrategia de gestión del stock puede pasar por una combinación de varios sistemas.

Automatiza la gestión tradicional de consumibles y reduce costes

Una importante empresa del sector de la alimentación y bebidas, que cuenta desde hace años con la solución Invend™, se ha decidido por implementar Kiosk™ en su almacén para la gestión del vestuario y calzado. Con esta herramienta han conseguido incrementar sus ahorros y mejorar los flujos de entrada y salida del almacén, automatizando el proceso de gestión tradicional y reduciendo el coste total de compra.

Según el responsable de almacén, “gracias a implementar Kiosk™ hemos olvidado el estrés que supone gestionar pedidos de urgencia, es una herramienta que nos ha ayudado a eliminar gran carga de trabajo”. Además, “hemos conseguido ordenar y optimizar todo nuestro stock”, añade.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18