Soluciones para la empresa

Business Solutions

Aportamos valor cada día

La adquisición de recambios para el mantenimiento diario, la reparación y la revisión general (MRO) de los equipos de fabricación y producción suele ser una actividad compleja, que requiere mucho tiempo y recursos en la mayoría de las organizaciones. Además, es esencial para evitar unos costosos tiempos de parada y mantener la continuidad de la producción.

La oferta de Brammer va más allá de proporcionar un acceso constante y fiable al suministro de productos de gran calidad y precios competitivos de los principales fabricantes de componentes de ingeniería del mundo.

También hemos desarrollado toda una serie de servicios de valor añadido, que van desde ayudar a simplificar los procesos de aprovisionamiento y cadena de suministro, reducir los tiempos de parada y mejorar la eficacia operacional hasta la ingeniería, gestión de inventarios y perfilado de recambios. Brammer le ayudará a establecer una cadena de suministro eficaz y consolidada para los recambios que se necesitan en MRO, lo cual tendrá un efecto muy positivo para su organización.

Gracias a una disponibilidad incomparable de recambios cruciales para la producción y una asesoría independiente de gran calidad, podemos minimizar el volumen del inventario, el capital de explotación y los tiempos de parada de la fábrica, al tiempo que contribuimos a maximizar su productividad y rentabilidad. Desde 2007, hemos generado 70 millones de libras (aproximadamente 97 millones de euros) en ahorros de costes de explotación verificados para nuestros clientes. Esto equivale al volumen total de la industria de producción del Reino Unido.

Ofrecemos ventajas continuas en distintos ámbitos de importancia:

Pinche aquí para más información

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18