RUBIX ABRE EL PRIMER TECHNICAL CENTER DE CADENAS EN ESPAÑA

taller de cadenas Rubix

Rubix abre a sus clientes, este mes de Septiembre, el primer technical center de cadenas en España.  El taller, ubicado en Madrid, dará cobertura a toda España con la garantía de un plazo de entrega máximo de 48 horas.

Es el primer taller, en España, que fabrica piezas a la medida de las necesidades de los clientes, permitiendo a las industrias obtener repuestos de cadenas de forma integral. Esto es posible porque el taller cuenta con una logística propia de corte, ensamblaje y remachado, diseñada en exclusiva para ofrecer una solución a todas las necesidades relativas a cadenas. El technical center de Rubix ofrecerá, entre otros, accesorios estándar en cadena de rodillos, así como recuperación y fabricación a medida de accesorios especiales para el ensamblaje en diferentes cadenas bases.   

Personal especializado y producto multimarca

El hecho de ser el primer taller de este tipo ha obligado a Rubix a crear la logística y a fabricar la maquinaria que se utilizará ya que no existe en el mercado.

El valor añadido del taller reside en la exclusividad de su especialización en cadenas, en que trabaja con todas las marcas del mercado y en que permite a los clientes disponer de una alternativa para sus repuestos.

Otro valor añadido destacado del nuevo taller es su personal cualificado, que facilita la provisión de soluciones frente a cualquier necesidad que tenga la empresa. Unas soluciones que llevan al ahorro de costes de mantenimiento, de producto y del número de paradas. Gracias al amplio know how de Rubix; como explica Santiago Traspas, responsable del Departamento de Transmisión Mecánica, “identificamos los problemas de nuestros clientes para ofrecerles la solución óptima en cuanto a calidad, durabilidad y precio”.

7x7 razones para elegir Rubix

La apertura del nuevo taller se engloba dentro de la campaña de “7 razones para elegir Rubix” y materializa la ampliación de servicios de transmisión mecánica de Rubix. Como explica Santiago Traspas: “a partir de nuestra dilatada experiencia en la industria y con un claro compromiso con el ahorro, solucionamos todas las necesidades en Transmisión Mecánica de nuestros clientes, mediante servicios de asesoría técnica y de mantenimiento, soluciones de ingeniería y con un taller propio que dispone de una amplia gama de producto y soluciones a medida”.

Centrados en la oferta de productos y servicio, nuestro taller, cuenta con las principales marcas del mercado de transmisión mecánica (cómo Renold, Rexnord, Tsubaki…), la distribución exclusiva de productos Mecaline y una gran variedad de referencias para cubrir cualquier necesidad de los clientes. A destacar que, además, el taller permite crear piezas que se reemplazan en Máquinas de Primer Equipo, pudiéndose fabricar dichas piezas con alta prestación y calidad, lo que implica una mejora en el producto y precio final.

 

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18