Timken Elastomeric Couplings

Acoplamientos elastoméricos

Los productos presentados en este vídeo Quick Tip son de la gama de acoplamientos elastoméricos Timken Quick-Flex. Estos acoplamientos están diseñados para entornos de producción duros como, por ejemplo, fábricas de acero y metal, producción de áridos, minería, aserraderos, el ámbito del procesamiento industrial o la fabricación de pasta y papel.  Este Quick Tip demuestra cómo los acoplamientos están especialmente diseñados para resistir condiciones duras, a la vez que demandan un mantenimiento mínimo. Los acoplamientos están equilibrados mediante mecanizado de precisión y están diseñados para amortiguar las vibraciones y los impactos.  Estas características contribuyen a ampliar la duración del acoplamiento y de los componentes de alrededor, lo cual ayuda a reducir el tiempo de inactividad de las máquinas y los costes de sustitución.   

Productos

Acoplamientos Discflex, acoplamientos de fluidos, acoplamientos flexibles,  embragues de cuña y acoplamiento Spider, así como acoplamientos Tyreflex y limitadores de par... Nosotros tenemos la solución total, sean cuales sean sus necesidades.

Todos los productos incluyen una garantía total del fabricante y asistencia técnica.

 

 

Captcha Test Image

Productos relacionados

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18