Una clave determinante para el éxito

A key determinant of success

Sea cual sea la ruta elegida, será necesario equilibrar los costes con las necesidades técnicas y operativas de las instalaciones y, en ocasiones, con la cultura de la organización. Para contribuir al proceso de toma de decisiones, el profesional de aprovisionamiento debería implicar a los clientes finales (directores de instalaciones, ingenieros de mantenimiento, supervisores, etc.) que pueden aportar una visión muy valiosa sobre los requisitos técnicos y de servicio. El compromiso, o falta de compromiso, de estos individuos será clave para el éxito o el fracaso de la estrategia.

En cualquier instalación de grandes dimensiones donde se requiera un gran volumen de recambios de ingeniería, establecer una oficina Insite™ es una posibilidad genuina y viable. Puede abrir la puerta a un ahorro de costes y beneficios en la productividad, a través de una fuente única de suministro, así como ofrecer diversos servicios de valor añadido.

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6 Banner 7 Banner 8 Banner 9 Banner 10 Banner 11 Banner 12 Banner 13 Banner 14 Banner 15 Banner 16 Banner 17 Banner 18